Platos del día y platos combinados en Madrid

Especialistas en tortitas y batidos

La carta de Cafetería Montesa está elaborada por manos expertas en el sector culinario. Si visita las instalaciones de nuestra cafetería podrá degustar desde platos del día y platos combinados hasta raciones y tapas para todos los gustos. Estamos en Madrid, ¿te lo vas a perder?

 

Podemos ofrecerte una completa carta de productos elaborados con materia prima de calidad. Vengas a la hora que vengas, tendrás acceso a nuestra cocina.

 

Visita nuestras instalaciones a cualquier hora. Desde la apertura hasta nuestro cierre, podrás acceder a cualquier componente de nuestra carta.

 

Si lo que buscas es un buen desayuno, aquí podrás encontrarlo. Somos especialistas en tortitas y batidos de todas las clases.

 

Para la parada de media mañana, Cafetería Montesa pone a tu disposición diferentes tapas y raciones. Si pasas a la hora de comer, te recomendamos que pruebes nuestros platos del día desde 8,75 euros y platos especiales desde 13,95 euros.

 

También ofrecemos meriendas y cenas. 

 

Todo ello con la mezcla de los ingredientes que nos hace ser reconocidos por las personas que ya nos han visitado: la tradición y la cocina casera y española, hace de nuestra cafetería una opción muy recomendada.

Tenemos el mejor sándwich artesanal según la Cadena Ser

© 2022 MONTESA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL