Conoce nuestra cafetería con sándwiches artesanales en Madrid

Sándwiches artesanales

En Cafetería Montesa llevamos trabajando desde el año 1967 para que las personas que tengan que comer fuera de casa, ya sea por placer o por obligación, tengan la seguridad de que, acudiendo a nuestra cafetería, podrán disfrutar de comida sana y tradicional para que tenga la sensación de que está comiendo en su casa. Además, nuestros usuarios han considerado que, uno de los productos de nuestra carta es el mejor, dentro de su categoría, en Madrid. Conoce por qué destacamos como cafetería con sándwiches artesanales de la zona.

 

Nos encargamos de que todos los clientes que pasan por nuestras instalaciones dispongan de una carta con amplia variedad de productos, que podrán seleccionar y degustar desde que abrimos nuestras puertas hasta la hora del cierre. No tenemos un horario en el que no puedas acceder a algún plato de nuestra carta.

 

Una de las características principales de Cafetería Montesa es la artesanía con la que se realizan nuestros platos. Aliñados con otros ingredientes como; la tradición, el toque casero y el sabor de la cocina española.

 

Con el proceso de preparación y el equipo de cocina y sala que forma parte de nuestra cafetería, obtenemos la mejor valoración de los comensales que han pasado por nuestra cafetería. Son más de 50 años cumpliendo con las expectativas gastronómicas de las personas que nos visitan.

 

¿Ya nos conoces? Sabes que estamos siempre a tu disposición.

 

¿Aún no has probado nuestros platos? Pásate por nuestras instalaciones y date el gustazo.

Tenemos el mejor sándwich artesanal según la Cadena Ser

© 2022 MONTESA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL